domingo, 26 de mayo de 2013

Frases...

Cualquier cosa que desees hacer asegúrate que te haga feliz.


Soy como el fuego, o me enciendes o me apagas, no me puedes dejar a medias.


No me temas a mí, teme a los que te han traido aquí (tauromaquia)

Las indirectas son como una granada, la tiraas a una persona y le cae a varios.

Que haya portero no significa que no puedas meter gol.

La vida es tan buena maestra que si no aprendes una lección, te la repite.

Los días van pasando y nada cambia, pero llega un día en el que miras atrás y todo es distinto.

Todo el mundo merece tener su porpia opinión, pero la tuya es demasiado estúpida.

A lo largo de tu vida, todas las personas, sin excepción, te harán daño. Solo hay que saber elegir por quién merece la pena sufrir


Creo que no logro recordar de que color eran sus ojos, si eran azules, verdes, grises o cambiaban siempre de color, tal como el tiempo.

En el verdadero amor no manda nadie, obedecen los dos.

Era amor a primera vista, a ultima vista, a cualquier vista.

La curiosidad mató al gato pero el gato murio sabiendo.

La gente recurre al insulto una vez se ha quedado sin argumentos.

Soy como el fuego, o me enciendes o me apagas, no me puedes dejar a medias.

Siempre llego tarde a todos lados, a tu vida por ejemplo.

La única cosa que tenemos en común es que ambos pensamos en mí.

El que avisa no es traidor.

La vida es como un buen restaurante, nadie se va sin pagar.

Busco unas tijeras para cortar esta discusión absurda que no nos dejar ser felices.

Yo nunca fuí fuerte hasta que ser fuerte fue mi única opción.

Cuando alguien te dice que es diferente a todos, entonces es igual a todos. Porque solo lo dice, no lo demuestra.

Tener el "derecho" a hacer algo no significa que sea lo correcto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario